Comunicación

Palomo Spain se suma a la campaña «Con mucho acento» de Cruzcampo con este video

El modisto protagoniza un anuncio en el que aparece acompañado de todo su equipo

S.L.

El diseñador cordobés Palomo Spain se ha sumado a la serie publicitaria de Cruzcampo «Con mucho acento», que arrancó con un anuncio «protagonizado» por Lola Flores (en el que también ha participado la cantante cordobesa María José Llergo), gracias a técnicas de inteligencia artificial.

En esta ocasión, el modisto, junto al equipo de su taller, toma el testigo de la Faraona para mostrar lo que para él es su acento. Spain ha compartido en redes el anuncio: «Mi acento, mi esencia, es lo que me ha llevado desde Posadas a Madrid, NY, París y Moscú , y es lo que ha hecho que en todos esos lugares me entendieran. Este es mi acento, la suma de muchos, los de cada persona del equipo, con sus propias raíces e imaginarios. Solo así, siendo uno mismo, podemos ser nuestra mejor versión», señala el creador.

Según apuntan desde Cruzcampo, «el acento está presente en todos los aspectos de la personalidad y todos, sin excepción, tenemos uno. El nuestro, como cerveza que nació hace más de un siglo en Andalucía, bebe del estilo de vida del sur, la cultura y la diversidad de esta tierra y, lejos de esconderlo o disimularlo, lo mostramos orgullosos. ‘Con Mucho Acento’ invita precisamente a que todos valoremos y celebramos nuestro acento propio , sea cual sea».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación