AYUDAS

La Diputación destina 450.000 euros para subvenciones a clubes y federaciones deportivas

La convocatoria está prevista que se publique en el BOP de Córdoba en una semana

El diputado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, en la presentación ABC

S. D.

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba va a destinar un total de 1.125.000 euros a cuatro convocatorias de subvenciones para sufragar proyectos y actuaciones de clubes, asociaciones, ayuntamientos, mancomunidades, ELAs y federaciones de la provincia.

En materia de deportes , se va a poner a disposición de clubes y federaciones 450.000 euros . El diputado de la mataria, Martín Torralbo, ha destacado que «el año pasado conseguimos llegar a 250 clubes y 18 federaciones». Asimismo, se va a destinar 345.000 euros a entidades y administraciones públicas, que se repartirán entre ayuntamientos (300.000), mancomunidades (30.000) y 15.000 euros a ELAs.

En este capítulo se pueden subvencionar los costes de material deportivo , gastos federativos, manutención, alojamientos y transporte, entre otros. Se prevé que estas convocatorias se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia entre finales de esta semana o comienzos de la próxima. Habrá, a través del Registro Electrónico, un periodo de 15 días hábiles para solicitar estas ayudas.

El responsable de este Área en la institución provincial, Martín Torralbo , ha destacado que «el objetivo de estas ayudas es afianzar y desarrollar las políticas deportivas y de juventud de estas entidades y colectivos, poniendo a disposición el mayor número de recursos económicos para hacer realidad sus proyectos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación