Abogacía
Dimite el último vocal de la junta directiva del Colegio de Abogados de Lucena, que ahonda la crisis interna
La renuncia de José Granados deja al decano, Diego Chacón, sólo ante el órgano colegial y le obliga a convocar elecciones
Una nueva dimisión ahonda aún más la crisis institucional del Colegio de Abogados de Lucena tras dimitir en bloque a principios de diciembre casi la totalidad de la junta directiva por «discrepancias» con el decano, Diego Chacón . El último vocal que quedaba, José Granados , confirmó a ABC Córdoba que había seguido la senda del resto de vocales y que había renunciado a su cargo en la junta directiva .
Con la baja de Granados el decano se queda sólo y obligado a convocar elecciones para sustituir a los seis miembros de su anterior junta que han abandonado sus responsabilidades en el órgano colegial por las discrepancias internas que mantienen por su gestión, a la que acusan de estar movida «más por su proyección personal que por el Colegio, abandonando sus funciones propias».
El decano, por su parte, restó importancia a las dimisiones y negó que hubiera conflictos personales, profesionales, colegiales o institucionales.
Noticias relacionadas