Sucesos
Detenido un vecino de Córdoba por secuestrar y golpear a una joven de 19 años en Almería
El arrestado, junto a un ciudadano marroquí, llegó a azuzar un perro contra la Policía
![Una imagen de archivo del barrio de Pescadería, en Almería](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2018/07/16/s/pescaderia-almeria-cordoba-k9MH--1248x698@abc.jpg)
Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a una pareja por el secuestro , amenazas y agresión en el barrio almeriense de Pescadería a una joven de 19 años porque al parecer tenía una deuda contraída con ellos. La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que tras varias horas recibiendo golpes y amenazas, en un descuido de sus captores , la joven logró huir tras descolgarse por una pared y refugiarse en un bar próximo desde donde pidió auxilio.
Sobre las 19.00 horas del 9 de julio la víctima telefoneó al 091 y narró a los agentes que había sido retenida durante varias horas por parte de una pareja en el domicilio de estos y que había logrado huir y se encontraba en un bar. Cuando llegaron los agentes, la encontraron descalza, con hematomas y arañazos.
La chica explicó que había sido retenida en contra de su voluntad y que había sufrido diversos golpes y que con un cuchillo de cocina le amenazaron de muerte a ella y a su familia ya que le acusaban de deberles 1.700 euros. La víctima narró a los policías que había estado compartiendo piso con ellos durante tres meses y que ese día había sido retenida sin explicación alguna durante varias horas y agredida físicamente.
Cuando los agentes acudieron al domicilio de la pareja, los dos ofrecieron resistencia e incluso azuzaron a un perro para que atacara a los policías. Finalmente fueron arrestados y en la vivienda encontraron 46 plantas de marihuana y fueron intervenidas 21 papelinas de cocaína, 57 pastillas de éxtasis, dos cuchillos, una catana y un bate de béisbol.
Los detenidos, que responden a las iniciales H.H, natural de Marruecos de 23 años de edad y B.A.R., natural de Córdoba de 27 años, han sido investigados como presuntos autores de detención ilegal, amenazas, lesiones, contra la salud pública y atentado agente de autoridad.
Noticias relacionadas