SUCESOS
Detenido un vecino con 110 plantas de marihuana, una escopeta y una catana en Córdoba
Además, la Policía Nacional encontró en el domicilio del arrestado, en Majaneque, diversas munición

Agentes de la Policía Nacional han culminado recientemente un operativo policial, fruto de la cual se ha practicado un registro domiciliario y se ha detenido a una persona, como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la salud publica , al incautarse entre otros objetos un arma de fuego, una catana, así como de 110 plantas de marihuana .
La presente operación policial, tuvo su inicio a mediados en el pasado mes de febrero, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal un arma .
Los agentes solicitaron a la autoridad judicial el correspondiente mandamiento de entrada y registro. En el interior del domicilio los agentes localizaron una escopeta recortada de un solo cañón basculante, una catana, diversa munición así como 110 plantas de marihuana que arrojaron un peso de mas de 25 kilos .