Sucesos
Detenido tras sufrir un accidente de tráfico al saltarse un control policial en Lucena
El hombre, que viajaba solo, se ha salido de la calzadas en una de las salidas de la A-45
Un hombre ha sido detenido hoy tras sufrir un accidente de tráfico mientras huía de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico . La salida de vía y posterior detención se produjeron a la altura de la salida Lucena Sur de la A-45 Córdoba-Málaga .
Fuentes del instituto armado han confirmado que al ahora detenido, que viajaba solo y no ha sufrido daños relevantes como consecuencia del siniestro, se le imputa u n presunto delito de conducción temeraria con resultado de accidente, instruyéndose las correpondientes diligencias judiciales.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado numerosos efectivos de la Guardia Civil. Por el momento no han trascendido las causas por las que el conductor decidió darse a la fuga .
La Benemérita realiza durante todo el fin de semana un importante despliegue en las carreteras cordobesas para intentar evitar los traslados de ciudadanos a segundas residencias ante el inicio de la Semana Santa y el fin de semana.