SUCESOS

Detenido el paciente que agredió a un médico en el centro de salud de Baena

La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión

El suceso tuvo lugar en el centro de salud de Baena ABC

S.L.

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad, de 24 años de edad, con amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de atentado a la autoridad, tras agredir a un médico del centro de salud de la localidad ; amenazas a efectivos de la Policía Local de Baena y resistencia grave.

Segun una nota del Instituto Armado, la Guardia Civil tuvo conocimiento la madrugada del pasado día 2 de septiembre, que un vecino que había acudido al ambulatorio de Baena para recibir asistencia médica por unas heridas que presentaba, insultó al personal sanitario, llegando incluso a agredir al facultativo que le practicaba la cura. El profesional tuvo que ser atendido por las lesiones sufridas.

Inmediatamente, varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Baena se trasladaron al lugar indicado, donde «tras identificar al agresor, el cual se encontraba en un evidente estado de nerviosismo, comprobaron que el mismo había provocado varios daños en las instalaciones ».

Asimismo, en el momento de la intervención, «el agresor insultó y amenazó a los agentes de la Policía Local. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del arrestado .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación