AYUNTAMIENTO
CTA denuncia la «parálisis» en los Servicios Sociales de Córdoba por falta de conexión a la red informática
El sindicato alerta de que, desde el pasado jueves, no se tiene acceso al registro y envío de documentos, además de estar sin correo ni teléfono
La Sección Sindical de CTA en el Ayuntamiento de Córdoba ha denunciado, a través de un comunicado, que desde el jueves de la semana pasada hasta el día de hoy « n o funciona la conexión a la red informática de la Delegación de Servicios Sociales , ubicada en la planta tercera del edificio municipal de El Arcángel». Esto significa no tener acceso al envío y registro oficial de documentos (ECO), además de estar sin correo electrónico y sin teléfono, según el sindicato.
Así, CTA explica que «han quedado paralizadas la Secretaría de la Delegación de Servicios Sociales , la Dirección General de Servicios Sociales, la Unidad Administrativa del Área de Servicios Sociales, el Departamento de Mayores (del que depende toda la Ayuda a Domicilio y programas municipales de Dependencia) y la Unidad de Información al público sobre Servicios Sociales, entre otras».
Para este sindicato, «lo que tenemos es un cuadro de deterioro de los servicios municipales sin precedentes . Pareciera que hay en marcha toda una estrategia de desmantelamiento del Ayuntamiento de Córdoba, mientras nuestros responsables políticos miran para otro lado y no toman las medidas necesarias».