Espectáculos
David Bisbal aplaza su concierto en la plaza de toros de Córdoba al 12 de septiembre de 2021
El espectáculo se tuvo que suspender el pasado año y reprogramado para este mes de junio
![El artista, en una actuación en Córdoba en 2017](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2021/06/07/s/bisbal-cordoba-noticia-kKd--1248x698@abc.jpg)
David Bisbal ha aplazado su concierto en Córdoba al 12 de septiembre de 2021 , tal y como indica el artista en su página web . El espectáculo estaba previsto en un principio para el 13 de junio de 2020 pero tuvo que moverse de feha al 26 de junio de este año debido a las condiciones sanitarias de la pandemia .
El concierto en la plaza de toros de Córdoba comenzará a las 22.00 horas.
La empresa promotora, Concert Tour , ha respondido a cuestiones de este medio indicando que «actualmente estamos trabajando en la adaptación de este concierto a la situación actual» por lo que «próximamente se anunciarán cambios en este evento» que aún no están concretados.
Aforos y medidas de seguridad
Lo que sí indican desde la empresa es que «estamos reestructurando el evento para reducir el aforo y asignar asientos a todos los asistentes, y se procederá a reubicar a todos los clientes que habían conservado sus entradas para la nueva fecha ». La próxima semana Concert Tour espera informar a todos los clientes afectados de estos cambios.
Hay otros conciertos que se están aplazando y la gira de David Bisbal comenzará en Madrid los días 22 y 23 de junio de 2021 en el Wizink Center .