Sorteo

El Cuponazo de la ONCE deja un premio de 100.000 euros en Puente Genil

También se han repartido 250.000 euros en la localidad sevillana de Camas y 245.000 en Málaga

S.L.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado parte en Andalucía con 250.000 euros en premios en Camas (Sevilla), 245.000 euros en Málaga y 100.000 en Puente Genil (Córdoba), que suman un total de 595.000 euros entre las tres provincias.

En el caso de la localidad cordobesa, Juan Ramón Ocaña ha sido el vendedor que ha repartido la suerte, en concreto, una de las series agraciadas con 100.000 euros.

Por su parte, Joaquín Almenta, vendedor desde 2017, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros y repartió 250.000 euros en la calle Odiel de la localidad sevillana de Camas, en la antigua plaza de abastos. Cuando se ha enterado del premio dado a sus vecinos Almenta ha reaccionado «con una gran alegría».

En la capital malagueña, José Antonio Santiago, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1999, vendió ocho cupones premiados, tres de ellos agraciados con 40.000 euros (categoría XXL) y cinco con 25.000 euros y ha repartido así 245.000 euros entre la avenida de Europa y el barrio de las Delicias, donde vende por las mañanas y por las tardes.

Además, este sorteo ha repartido más de 11,2 millones de euros entre la Comunidad Valenciana, donde se ha vendido la serie agraciada con nueve millones de euros, Aragón, Canarias y Cataluña.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación