Comercio

¿Cuáles son los supermercados y los comercios que abrirán el 1 y el 2 de mayo en Córdoba?

Consulta el horarios de las principales cadenas de alimentación y ropa durante los próximos festivos

ABC

D.Delgado

Este fin de semana habrá dos días pintados de rojo en el calendario: por un lado, el sábado, 1 de mayo, Día del Trabajador; y por otro, el domingo 2, fecha en la que, además de ser festivo, se celebra el Día de la Madre. Algunos establecimientos comerciales y supermercados verán modificado su horario habitual de apertura en Córdoba.

Mercadona . Todos los establecimientos de la capital cordobesa cerrarán tanto el sábado como el domingo , según consta en la web de la cadena de supermercados. El lunes 3 volverán a abrir en su horario habitual (de 9.00 a 21.00 horas).

Carrefour. La Sierra y Zahira permanecerán cerrados el sábado, 1 de mayo, pero abrirán sus puertas el domingo, 2 de mayo, en su horario habitual (de 9.00 a 22.00 hors).

Aldi . Las tres tiendas con que cuenta la cadena en la capital (El Brillante, Open Arena y Claudio Marcelo) estarán cerradas el sábado, pero abrirán el domingo de 9.00 a 21.30 horas.

Lidl . Las tiendas de Lidl de Córdoba cerrarán el día 1 de mayo, mientras que el día 2 abrirán de 9.00 a 21.30 horas. Para más detalles, pinchar en este enlace .

Día. La cadena de supermercados DIA opta por abrir el festivo en sí mismo, el sábado 1, y permanecer cerrada la jornada del domingo, asumida como alternativa. Al tratarse de una franquicia es mejor asegurarse del horario concreto de cada tienda, que se puede consultar en este enlace .

Deza . La cadena de supermercados cordobeses Deza cerrará sus establecimientos tanto el sábado como el domingo.

El Corte Inglés . El día 1 de mayo estará cerrado, pero abrirá el domingo 2, de 11.00 a 21.00 horas.

Zara . El establecimiento de la calle Gondomar cerrará el sábado 1, pero abrirá el domingo, de 11.00 a 20.00 horas. Por su parte, el que se ubica en el Centro Comercial La Sierra estará cerrado los dos días.

Leroy Merlin . La cadena de bricolaje abrirá este domingo, 2 de mayo, de 9.00 a 22.00 horas.

Decathlon . El establecimiento que se ubica en la carretera de Palma del Río estará cerrado tanto el sábado 1 como el domingo 2 de mayo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación