SINDICATOS
CSIF inaugura sus nuevas instalaciones en Córdoba
La sede, en Manuel de la Haba «Zurito», cuenta con una superficie de unos 900 metros cuadrados
CSIF Córdoba ha inaugurado este jueves de forma oficial su nueva sede provincial en un acto que ha contado con la presencia de los presidentes nacional y autonómico del sindicato, Miguel Borra y José Luis Heredia, junto con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Antonio Repullo, y el vicepresidente cuarto de la Diputación de Córdoba, Salvador Blanco.
También hubo una nutrida representación de máximos responsables provinciales y sectoriales de CSIF en Andalucía. Tras las intervenciones, todos ellos han realizado un recorrido por las nuevas instalaciones que cuentan con una superficie de unos 900 metros cuadrados .
La presidenta de CSIF Córdoba, Dolores Navajas, destacó que «somos un sindicato vivo que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años tanto en términos de afiliación como de representatividad en los centros de trabajo, fruto de lo cual era necesario que contáramos con una nueva sede más amplia y en mejores condiciones».
Navajas subrayó que «somos el sindicato mayoritario del sector público en Andalucía y en España , y cada vez más trabajadores del sector privado confían en nosotros a la hora de defender sus derechos y resolver sus dudas y sus problemas», resaltó la dirigente sindical.
Por su parte, el presidente de CSIF en Andalucía, José Luis Heredia, reconoció el trabajo y el esfuerzo de los delegados y los afiliados del sindicato para hacer realidad esta nueva sede que «supone un importante avance a la hora de mejorar la atención a los afiliados y a los trabajadores en general ».
El presidente de CSIF, Miguel Borra, destacó que estas nuevas instalaciones «representan una herramienta para que nuestro capital humano pueda atender en mejores condiciones a los más de 6.200 afiliados que tiene el sindicato en esta provincia, además de ser un acicate para que aún más personas se acerquen hasta nosotros».