HOSTELERÍA
Cruzcampo y Kisko García colaborarán en Córdoba en formación de gastronomía y maridaje
La cervecera y el propietario de El Choco unirán sus esfuerzos
Kisko García , chef con una estrella Michelin y dos soles Repsol por El Choco , su restaurante de Córdoba, se une a Cruzcampo en una nueva muestra de la apuesta de esta marca por la gastronomía y la hostelería, dos actividades clave para promover la cultura cervecera y el desarrollo económico y social de Andalucía.
La firma cervecera y el restaurante han firmado una alianza, con el fin de crear el maridaje perfecto entre la cerveza preferida de Andalucía y la gastronomía cordobesa. De la mano de Kisko García, chef reconocido nacional e internacionalmente, Cruzcampo fortalece su apoyo a Córdoba y a su hostelería. «Se trata de un acuerdo muy importante para seguir impulsando la gastronomía andaluza y que vaya conquistando nuevos lugares» declara el chef cordobés.
Bolsa de empleo
Más allá de vincularse oficialmente a Cruzcampo, una marca que lleva acompañando a Kisko García durante toda su trayectoria y que ya estaba presente en El Choco cuando era regentado por su padre, el acuerdo establece una colaboración transversal entre el chef cordobés y la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.
Así, Kisko aportará toda su experiencia a los programas formativos y actividades de la Escuela y la Fundación Cruzcampo brindará al chef asesoramiento en hostelería, una magnífica bolsa de empleo y condiciones especiales de formación. Además, el restaurante se suma a la completa lista de establecimientos en los que los alumnos de la Escuela de Hostelería pueden realizar sus prácticas de verano y acogerá cursos y talleres -catas, maridajes, sumillería, aulas cerveceras- para fomentar la cultura cervecera en Córdoba.