Coronavirus en Córdoba

El Corte Inglés empieza a vacunar contra el Covid a sus trabajadores en Córdoba

La empresa inmunizará a más de 2.500 empleados en toda Andalucía con sus Servicios Médicos

Clientes y trabajadores en El Corte Inglés de Ronda de los Tejares en Córdoba Valerio Merino

L. M.

Una vez obtenida la correspondiente autorización de la Consejería de Salud, El Corte Inglés va a proceder, a partir de este viernes 18 de junio, a vacunar contra el Covid-19 a su plantilla en toda Andalucía, Córdoba incluida, con la intervención del Servicio Médico de la empresa.

Gracias al acuerdo con la Junta de Andalucía , promovido por la Fundación CEOE y CEA , se ha fijado el procedimiento a seguir para vacunar a los empleados del grupo de empresas de El Corte Inglés en Andalucía. En total serán, aproximadamente, cerca de 2.500 trabajadores , aunque quedan excluidas las ya inmunizadas y las que ya han recibido la primera dosis. Se vacunarán a los mayores de 35 años .

El Corte Inglés dispone de Servicio Médico en todos sus centros de Andalucía, pero se ha optado por centralizar la vacunación en las siguientes poblaciones: Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga, Marbella y Sevilla. Cada punto de vacunación contará con un médico , enfermeros, administrativos y personal auxiliar, así como todo lo necesario para que el proceso de vacunación discurra de forma segura y eficaz.

Las vacunas serán suministradas por la Consejería de Salud y serán de Janssen (Johnson&Johnson). Se trata de un proceso de ayuda a la vacunación y el que van a imperar los criterios de equidad , sin que se pueda elegir la vacuna a administrar ni tampoco adelantarse al grupo de edad establecido.

Los Servicios Médicos de El Corte Inglés irán convocando a los empleados de El Corte Inglés, Hipercor, Viajes El Corte Inglés , Sfera , Supercor, Seguros El Corte Inglés, Bricor, Sicor y los centros logísticos. Este proceso de vacunación se realiza en la línea de colaboración de El Corte Inglés con la Consejería de Salud.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación