CORONAVIRUS
Coronavirus | La planta de UTC de Montilla envía a casa a dos trabajadores como medida preventiva
Los empleados, que no presentan síntomas, habían estado en contacto con un responsable de la compañía que ha estado en Lombardía
Coronavirus en Andalucía: Primer caso confirmado en Sevilla | Últimas noticias en directo
La OMS alerta ante el Coronavirus: «No compre mascarillas»
![Interior de la planta en una foto de archivo](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2020/02/26/s/MONTILLA-PLANTA-UNITED-kV9H--1248x698@abc.jpg)
La empresa montillana United Technologies Corporation ha enviado a casa a dos de sus empleados después de que hayan estado en contacto con un responsable europeo de la compañía que había estado en Lombardía, una de las zonas italianas en las que se han detectado varios casos, según informa Montilla Digital.
En este sentido, los dos trabajadores de la empresa no presentan ningún síntoma y sólo se ha determinado esta medida preventiva sobre ellos.
No han sido los únicos empleados que han estado en observación: hace unas semanas, otros tres trabajadores pasaron unos días en sus domicilios después de que sus familiares asistiesen a una boda en China .
El IES Inca Garcilaso suspende dos viajes a Italia
Por otro lado, el IES Inca Garcilaso de Montilla ha cancelado dos viajes previstos para los días 2 y 4 de marzo a Italia, según confirma a ABC el vicedirector del centro, Ángel Delgado. «Vamos a buscar otra alternativa, quedarnos en la península».
Además, para el 10 de marzo se había organizado un viaje de intercambio escolar al país alpino, con la zona de La Tosana, «sobre el que hablaremos con los padres, aunque no se realizará con toda probabilidad».