Coronavirus Córdoba
Tres minutos de silencio por la celadora del Hospital Infanta Margarita de Cabra fallecida por Covid-19
Compañeros, amigos, miembros de la dirección del centro y autoridades han asistido al homenaje
Compañeros, amigos, miembros de la dirección del Hospital Infanta Margarita y autoridades han guardado esta mañana tres minutos de silencio para recordar a la celadora que ha perdido la vida esta semana en Cabra como consecuencia del coronavirus.
La fallecida tenía 59 años. Se llamaba Antonia Juan Jiménez y era natural de Córdoba capital, aunque residía en Carcabuey. Llevaba 12 años trabajando en el hospital egabrense.
La muerte de esta profesional se suma a la del médico Manuel Barragán , que fue la primera víctima mortal de coronavirus entre los sanitarios de Andalucía; a la de Nanda Casado, u na enfermera del centro de especialidades Carlos Castilla del Pino; y a la del facultativo del Hospital San Juan de Dios de Córdoba Joaquín Tortosa, de 64 años.
En el acto de Infanta Margarita han estado presentes, entre otras autoridades, la delegada territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella , junto con el director-gerente del AGSSC, el doctor José Plata Rosales y la concejal delegada de Salud del Ayuntamiento de Cabra, Pilar López .
Noticias relacionadas