Coronavirus Córdoba
La Policía Local de Córdoba no podrá atender todas las solicitudes para felicitar el cumpleaños de niños confinados
Anuncia que ha recibido una «avalancha» de peticiones e intentará atender las que se refieran a menores en una situación «de especial atención»
La intención era buena, pero, finalmente, no podrá llevarse a efecto como se había planteado en un principio. La Policía Local de Córdoba se ha visto obliga a limitar la iniciativa de felicitar en sus domicilios a los niños que, durante estos días de confinamiento, cumplen años. La avalancha de solicitudes imposibilita que se lleve a efecto, según informan desde la Jefatura, que anuncia que «intentaremos atender los casos excepcionales».
Así, a través de un comunicado enviado a los padres, la Policía Local explica que «si bien gran parte de la plantilla se ha volcado de manera voluntaria, en los breves momentos de que disponen entre llamada y llamada, es humanamente imposible dar salida al gran número de solicitudes».
De este modo, en la medida en el que el servicio lo permita, los efectivos acudirán a felicitar a menores que se encuentren en una situación de «especial atención» .
Noticias relacionadas