Coronavirus Córdoba
El obispo agradece el trabajo de los voluntarios de la iglesia del Parque Figueroa de Córdoba
Demetrio Fernández ha oficiado una misa tras una breve visita a la parroquia de la Asunción
![El obispo de Córdoba posa con los voluntarios del Parque Figueroa](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2020/05/27/s/obispo-grupo-cordoba-kDFC--1248x698@abc.jpeg)
El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández , ha visitado hoy a los voluntarios que trabajan en la Parroquia de la Asunción del Parque Figueroa para agradecer su trabajo en el reparto de alimentos y bienes de primera necesidad a las familias cordobesas más afectadas por la crisis del coronavirus.
Los voluntarios y Cáritas llevan meses trabajando en esta parroquia cordobesa y las imágenes, que ya se difundieron hace días, demuestran el valor de su esfuerzo: cientos de lotes de comida y otros productos básicos abarrotan la iglesia de la Asunción, dispuestos para ser entregados a quienes más los necesitan.
Tras cada jornada de trabajo, los voluntarios celebran una misa en la propia iglesia de la Asunción que oficia el padre Ángel, titular de la parroquia. Hoy el oficio ha corrido a cargo del obispo de la Diócesis tras terminar este pequeño acto de agradecimiento.
Noticias relacionadas