Coronavirus en Córdoba
El musical «Emily. La eterna prometida» no estará en el Gran Teatro de Córdoba este domingo
La sala se adapta a las nuevas medidas de restricciones de la Junta de Andalucía
El musical «Emily. La eterna prometida» , que se tenía que haber celebrado este domingo 1 de noviembre en el Gran Teatro de Córdoba , no recalará finalmente en la ciudad. La compañía ha decidido aplazar el espectáculo, que llegaba con todas las entradas agotadas, por la evolución del Covid-19 .
El Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) ha dado a conocer cómo se adaptará a las nuevas normas. Para poder cumplir con las medidas de prevención en materia de cultura, el concierto de Wim Mertens de este viernes no será de 90 minutos , sino que se dividirá en dos de 45. El primero comenzará a las 20.30 y el otro a las 21.45. Con la entrada que disponen los espectadores podrán acceder a uno de los dos conciertos. Durante el acceso serán reubicados en su nueva localidad garantizando así todas las medidas de seguridad frente al coronavirus.
El IMAE ofrece esta opción conscientes de la expectación generada ante el concierto, pero también entienden que la solución no sea del agrado de todos. Por eso ponen a disposición del que lo considere oportuno la posibilidad de solicitar la devolución de las entradas escribiendo un email a taquilla.imae@ayuncordoba.es.
Noticias relacionadas