Coronavirus Córdoba

El Mercado Victoria de Córdoba da por hecha la pérdida de clientes tras el brote en el Sojo

«Todo el mundo se resiente» tras un caso así, asegura el gerente del espacio

Entrada al Mercado Victoria en la mañana de ayer Valerio Merino

Baltasar López

El gerente del Mercado Victoria, Francisco Mulero , señaló ayer a ABC que el caso del cierre del local de ocio nocturno Sojo , que es uno de los negocios que están implantados en él, por tres positivos entre su plantilla reducirá la clientela de este espacio gastronómico. Cuando se da un episodio de de este tipo aseguró que pasa «eso siempre, pero no sólo a nosotros» .

«Todo el mundo se resiente. Cuando hubo el anterior brote en la capital en julio [ligado a una fiesta estudiantil y una discoteca situada en otro lugar de la ciudad], ese fin de semana lo notamos: cayeron las ventas de una manera bestial. Cuando pasa algo así, se nota en todos los establecimientos de hostelería, que es donde se ponen todas las miradas».

Mulero quiso recordar que, desde el 25 de mayo cuando reabrió el Mercado Victoria , se han adoptado «medidas extremas» de seguridad e higiene, con una intensa desinfección nocturna de todos sus espacios y elementos o la toma de temperatura dos veces al día al personal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación