Coronavirus Córdoba
La Junta realiza test rápidos a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Córdoba
Se han realizado 1.414 pruebas a la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Autonómica y se ha comenzado a realizar a la Policía Local
La Junta de Andalucía , a través de la Consejería de Salud y Familias, está realizando test rápidos a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia de Córdoba . El delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba , Antonio Repullo , ha visitado la sede de la Unidad de Policía Adscrita durante la realización de test rápidos a los 40 miembros de la Policía Autonómica en Córdoba.
«Hemos realizado 1.414 test rápidos a la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Autonómica en la provincia de Córdoba. Además, hemos comenzado a realizar estas pruebas a los miembros de la Policía Local de toda la provincia», ha destacado el delegado del Gobierno.
De acuerdo a los criterios establecidos
«Las pruebas contra el coronavirus se han realizado siempre acorde a los criterios establecidos por las autoridades sanitarias y bajo los protocolos aprobados por el Ministerio de Sanidad, mando único en la gestión de esta crisis», ha subrayado Repullo .
El delegado del Gobierno ha mostrado «el orgullo» que representan para la Junta de Andalucía las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. «Han estado, están y seguirán estando junto a la población en los momentos más difíciles. Durante esta crisis lo han demostrado a pie de calle, día a día, velando por nuestra seguridad. Este agradecimiento es extensible a los miembros del Ejército, ya que trabajando en equipo hemos podido ofrecer seguridad y atención sanitaria a los cordobeses junto a los profesionales sanitarios», ha concluido Antonio Repullo.