CORONAVIRUS EN CÓRDOBA
Julia Figueroa, afectada por la suspensión de otra prueba deportiva por el coronavirus
La judoca cordobesa no podrá disputar este viernes el Grand Prix de Rabat en Marruecos
La judoca cordobesa Julia Figueroa también se ha visto salpicada por la suspensión de competiciones deportivas que está provocando el coronavirus . La Federación Internacional de Judo ha suspendido el Grand Prix de Rabat, que tenía que disputarse desde este viernes en Marruecos .
Este parón supone un contratiempo en la lucha de Figueroa por atar una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio , aunque tiene su clasificación muy bien encarrilada, ya que ahora mismo es cuarta en el ranking olímpico internacional.
Figueroa , que logró una medalla de bronce en la última prueba Grand Slam que se disputó en Alemania a finales de febrero, espera retomar la competición, precisamente, en el Grand Slam de Ekaterimburgo ( Rusia ) la próxima semana.
Julia Figueroa no es la primera deportista cordobesa que se ve afectada por los problemas de suspensión de competiciones deportivas que está provocando el coronavirus . De hecho, el palista Carlos Machado sufrió la semana pasada el aplazamiento del Campeonato del Mundo por equipos de marzo a junio para evitar el riesgo de contagio.
Noticias relacionadas