Coronavirus Córdoba
El Granollers - Adesal Córdoba, aplazado por un caso de coronarivus en el equipo cordobés
La entidad cordobesa anunció este jueves el caso Covid-19 y acaba de confirmar que no podrá jugar en Cataluña
![Las jugadoras del Adesal Córdoba, en un tiempo muerto junto a Rafael Moreno](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2021/01/14/s/balonmano-adesal-cordoba-k8EB--1248x698@abc.jpg)
El Comité Nacional de Competición (CNC) de la Federación Española de Balonmano aplazó este jueves el partido del Granollers contra el Adesal Córdoba , primero de 2021 y con el que iba a retornar la competición en la Liga Guerreras Iberdrola después del parón invernal por un caso de Covid-19 .
El Adesal Córdoba de balonmano anunció este jueves por la mañana que una jugadora de la plantilla del equipo cordobés había dado positivo por coronavirus , un hecho que había comunicado a las autoridades sanitarias y federativas.
El CNC tomó la decisión de que el Adesal no viaje a Cataluña, ya que muchas de sus jugadoras tendrán que guardar cuarentena. Ante la imposilidad de jugar en el encuentro, el organismo de competición decidió aplazar el partido .
Por tanto, la vuelta del Adesal Córdoba de Rafael Moreno a la competición se retrasa, como mínima, hasta la próxima semana cuando tiene que recibir al Elche en el pabellón de la Fuensanta en un partido fundamental en la lucha por la permanencia.
Noticias relacionadas