Coronavirus en Córdoba
Fepamic y la parroquia Santa Luisa de Marillac lanzan SOS Córdoba para dar comida a personas sin recursos
Pretenden ayudar a unas 60 familias durante dos meses con desayuno, almuerzo y cena

La Fundación Fepamic anunció ayer, mediante una nota de prensa, que, junto a la parroquia Santa Luisa de Marillac (Barrio del Guadalquivir), pone en marcha el proyecto SOS Córdoba . Con esta iniciativa solidaria, se dará una comida diaria a quienes no pueden permitírsela. El origen de este proyecto está en las conversaciones de miembros de esta parroquia con Alfonso Ariza, director de la Fundación Fepamic, en las que le trasmitieron que la demanda de comida en los últimos meses se ha multiplicado por cinco en dicha parroquia. Lo que le ha supuesto un problema ya que no puede cubrir toda la necesidad de alimentos existente .
Para ello, sigue la nota, se ha puesto a disposición de todo aquel que quiera colaborar con esta iniciativa un número de cuenta donde hacer aportaciones (ES81 0125 0007 01 2001134461), que sean microdonaciones . Los promotores de esta actuación solidaria aseguran que «toda ayuda es necesaria sin importar la cantidad».
Con SOS Córdoba , sigue el comunicado, se pretende ayudar a unas 60 familias durante dos meses con desayuno, almuerzo y cena .
Se decide poner en marcha este proyecto debido a que muchas personas han perdido su trabajo y no pueden alimentar a sus familias. El director de la Fundación Fepamic explicó que «ya no sólo hablamos de personas marginales, sino de familias que han perdido sus empleos debido a la crisis económica que estamos viviendo actualmente».
La Fundación Fepamic trabaja , desde su nacimiento en el año 2002, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias.
Noticias relacionadas