Coronavirus Córdoba

El Correo reabre y muestra el camino de la vuelta a la normalidad en los pequeños bares clásicos de Córdoba

El céntrico establecimiento regresa a la actividad en plena Fase 3 de la desescalada después de tres meses cerrado

El bar Correo ha vuelto a abrir sus puertas este martes a los clientes Valerio Merino

Javier Gómez

El bar Correo ha abierto de nuevo sus puertas este martes 16 de junio en plena Fase 3 de la desescalada y a las puertas de que comience el próximo lunes la denominada nueva normalidad. Una de las tabernas más clásicas de Córdoba reabre después de casi tres meses sin actividad por la crisis del coronavirus.

Las clásicas tabernas de Córdoba han sido una de las grandes perjudicadas de los reales decretos del Gobierno central y de la normativa municipal. Al tratarse de pequeños locales y sin posibilidad de disponer de mesas altas o barriles han tenido que apurar los plazos para volver a levantar sus persianas ante la imposibilidad de tener espacio físico para los clientes.

La apertura del Correo es una muestra más de que la pandemia remite, de vuelta a la normalidad a la ciudad y pone en valor el camino a las clásicas tabernas para reabrir sus puertas después de meses de inactividad.

De momento, sólo los cordobeses o los andaluces, que ya pueden desplazarse por toda la Comunidad Autónoma, son los clientes susceptibles del Correo , que cuenta con una de las clientelas más fijas, a pesar de tratarse de un lugar de paso a las zonas más turísticas de la ciudad y, por tanto, más visitado por los turistas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación