Coronavirus Córdoba
El Adesal Córdoba de balonmano suspende los entrenos por un positivo en Covid-19 de una jugadora
El club cordobés ha emitido un comunicado para anunciar que paraliza la actividad y los partidos amistosos
Una inoportuna noticia para el Adesal Córdoba , que había comenzado su preparación para el regreso del equipo a máxima categoría nacional del balonmano español femenino. El club ha anunciado este miércoles que ha suspendido toda la actividad programada tras haberse detectado un positivo por Covid-19 en la plantilla.
El Adesal Córdoba , por tanto, ha suspendido todos los entrenamientos y también todos los partidos amistosos que tenía programados para los próximos días, tras confirmarse un caso de coronavirus en la plantilla.
El comunicado del Adesal Córdoba , que esta temporada vuelve a la élite, ha asegurado que «una componente de Adesal, positivo por Covid-19», por lo que ha detallado que «el club toma medidas de prevención con nuevos test y suspende la actividad deportiva».
El Adesal ha apuntado que «una componente de la primera plantilla del equipo cordobés ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el pasado lunes». Como consecuencia, la «junta directiva ha tomado la determinación aislar a la jugadora en su domicilio, siguiendo los protocolos indicados».
Además, «el resto de las integrantes del primer equipo y cuerpo técnico realizarán nuevas pruebas en las próximas horas». Incluso, como prevención «han quedado suspendidos los entrenamientos de la semana, así como el partido amistoso que el Adesal debía disputar el sábado ante el Málaga Norte , equipo de la División de Honor Plata».
Noticias relacionadas