GENTESTILO

La cordobesa Victoria Ortiz podría formar parte de la corte belga

De momento, fuentes familiares sí confirman a ABC que mantiene un noviazgo con con el príncipe Joaquín

J. P. / D. D.

De momento, no hay un anuncio oficial, pero todo apunta a que la cordobesa Victoria Ortiz , miembro de una conocida familia cordobesa, aficionada a los caballos y a las monterías, podría a pasar a formar parte de la corte belga .

Según apunta «Mujer Hoy» , esta joven de 26 años, licenciada en Derecho y estudiante de Moda en Milán, podría contraer matrimonio con el príncipe Joaquín de Bélgica , también de 26 años, nieto del anterior rey, Alberto II, y sobrino del actual monarca, Felipe de Bélgica . Ocupa el noveno puesto en la sucesión al trono de este país europeo. No obstante, fuentes familiares próximas a Victoria han confirmado a ABC que «de momento hay un noviazgo pero no planes de boda».

Tal y como apunta la revista en su web, la pareja se conoció en otoño de 2014 en Bruselas . Sus recientes apariciones han disparado los rumores de un próximo enlace.

La posible boda de esta pareja, que el pasado fin de semana estuvo en una finca de la familia de la joven en Villafranca, recuerda a la de Fabiola de Mora y Aragón, la que fuera esposa del rey Balduino y la que, hasta la fecha, ha sido la única española en la corte belga .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación