Televisión

La cordobesa Saray arruina la gran final de «Masterchef 8» tras filtrar quién ganaría

La polémica concursante publicó en Instagram el listado con el nombre del ganador y el resto de los finalistas

La cordobesa saray durante su paso por el programa TVE

D.Delgado

Saray , la polémica concursante cordobesa de la octava edición de «Masterchef» ha dinamitado el desenlace final del «talent show» televisivo, después de filtrar quién ganaría el concurso y el listado del resto de finalistas. La educadora social, que salió del concurso por su ya famoso «Pájaro muerto en lo alto de un plato» dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que la triunfadora de este año sería Ana. Y lo hizo hace dos semana, coincidiendo con la grabación de la gran final, a la que acudió al plató como el resto de concursantes.

Así, Saray colgó en las redes el ranking de «Masterchef 8» y acertó: ganadora, Ana; segundo, Andy; tercero, Iván; cuarto, Alberto; y quinta, Luna (29). Tras comprobar la repercusión de dicha publicación, la cordobesa se apresuró a eliminarla, y apuntó que era simplemente su preferencia personal para la final.

Saray podría haber incumplido su contrato con la productora del programa, Shine Iberia, ya que el acuerdo que suscribió al entrar en el concurso establece que los invitados a la final, esto es, todos los concursantes de la octaba edición del programa, deben guardar silencio sobre la resolución final.

Según apuntó José María, uno de los participantes de esta temporada, la multa a la que tendría que hacer frente Saray por irse de la lengua podría ascender a 100.000 euros .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación