Televisión
Una cordobesa, entre los 16 concursantes de la octava edición de «MasterChef»
Saray es educadora social y se define como «una gitana que cocina de muerte»; convenció al jurado con su solomillo y lo conmovió tras derrumbarse al contar las dificultades que ha pasado por su condición transexual
Los fogones de la octava edición de «MasterChef» cuentan con una representante cordobesa , Saray Carrillo , una de las primeras concursantes que consiguió pasar la criba de entre los 50 participantes que ansiaban colocarse el delantal. Un trabajado solomillo le abrió las puertas del programa.
«Soy gitana, también transexual y cocino de muerte», se presentó esta cordobesa ante el jurado, compuesto, de nuevo, por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz .
No es la primera vez que Saray participa en un concurso televisivo. Ya lo hizo siendo Jesús Carrillo en «Casados a primera vista» de Antena 3.
Ante el jurado de «MasterChef», la educadora relató las dificultades por las que ha pasado por su condición de transexual. Su madre estuvo a su lado durante su debut en las cocinas del programa: «Soy su madre, la he parido y la quiero como ella es. Me da igual lo que piense la gente».
Muchas personas deberían de ver este vídeo https://t.co/ElZ3dJKlsN
— 𝔠𝔲𝔱𝔯𝔢🌧 (@__annaxd) April 14, 2020
El ganador o ganadora de esta edición se llevará un premio de 100.000 euros , la oportunidad de publicar su propio libro de recetas y de cursar el máster en «Cocina Técnica, Producto y Creatividad» de la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.
Así, junto a Saray, los concursantes que competirán por alzarse con el premio son Luna, Mónica, Ana, Saray, Iván, Teresa, Adrienne, Sonsoles, Rosa, Fidel, José Mari, Juani, Andy, Michael, Sara Lúa y Alberto.