Real Madrid
El cordobés Jorge Romero toma las riendas del Juvenil A del Real Madrid
El entrenador cordobés ha realizado una más que destaca temporada en el Alcorcón B
El técnico cordobés Jorge Romero será el próximo entrenador del Juvenil A del Real Madrid . Este es un salto más en la proyección del joven entrenador cordobés que la pasada temporada entrenó al Alcorcón B, consiguiendo llegar a la final del play off de ascenso a Segunda División B. Romero llegó a entrenar al primer equipo del Córdoba CF en Segunda División A, tras el cese de Juan Merino en la 2017-2018.
Jorge Romero se inició en el mundo de los banquillos en el Don Bosco CF , club de fútbol base cordobés, desde donde dio el salto a las categorías base del Córdoba CF . Fueron varios los equipos por los que pasó hasta hacerse con el banquillo del filial blanquiverde en Segunda B, donde completó una temporada con grandes números. Esa trayectoria le dio la posibilidad de coger al primer equipo cordobesista cuando eran últimos y había pasado por el banquillo dos integrantes más esa misma temporada.
Dirigió al cuadro blanquiverde durante nueve encuentros antes de la llegada de José Ramón Sandoval , que terminaría salvando al equipo. Tras su cese se mantuvo inactivo en los banquillos pese a que recibió la tentativa de entrenar a varios filiales de equipos de primera división, como es el caso del Real Valladolid.
La pasada campaña, el ex director deportivo del Córdoba CF, Emilio Vega, le convenció para sumarse al proyecto del Alcorcón B . Allí ha realizado una gran temporada, llevando al filial amarillo a disputar el play off de ascenso desde Tercera División a Segunda División B, quedándose a solo un gol de ascender.
Ahora, Jorge se enrola en el máximo equipo de base del Real Madrid, el Juvenil A, que competirá en División de Honor . Este equipo es además el que disputa los partidos de Youth League , la Champions League de Juveniles, aunque para esta competición, el entrenador designado es Raúl González Blanco, quien dirige también al Real Madrid Castilla . Romero tendrá a sus órdenes a futbolistas de proyección para el primer equipo blanco, con nombres como el de Theo Zidane.