FÚTBOL SALA

El cordobés Bebe, al Mundial con España

El portero Carlos Barrón ha sido uno de los descartes de la preselección y Andresito no viaja esta vez

El cordobés Bebe, este verano en un campus en Vista Alegre VALERIO MERINO

J. G.

El cordobés Rafael García «Bebe» ha entrado en la lista de José Venancio López, técnico de la selección española de fútbol sala, para disputar el Mundial de Colombia 2016, que se disputará entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre.

El cierre de ElPozo Murcia repite con España , después de proclamarse campeón de Europa con la selección española en marzo. Allí compartió el título con otro cordobés, Andresito . El ala, esta vez, no está en la citación.

Tampoco viajará Carlos Barrón . El portero cordobés, que ha estado en la preselección de este Mundial , ha sido, finalmente, uno de los dos descartes de José Venancio para disputar el próximo mes el Mundial de Colombia .

La lista de convocados completa de España para el Mundial la forman:

Barcelona: Juanjo Angosto, Paco Sedano, Jesús de Nazaret Aicardo, Sergio Lozano

Movistar Inter: Jesús Herrero, Carlos Ortiz, Adrián Alonso «Pola», Mario Rivillos

Aqua e Sapone: José Miguel Ruiz

ElPozo Murcia: Rafael García «Bebe», Miguel Sayago «Miguelín», Raúl Campos, Alex Yepes

Kaos Bolonia: Fernando Maciel «Fernandao».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación