El tiempo en Córdoba

Córdoba vivirá un viernes casi sin cambios en el termómetro, con máximas de 20 grados y mínimas de 3

Será un día en el que no lucirá el sol y en la recta final de la jornada habrá una probabilidad de lluvia del 25%

Las máximas se situarán este viernes en Córdoba en los 20 grados Valerio Merino

B. L.

Jornada sin cambios relevantes en las temperaturas la de este viernes en la ciudad de Córdoba , aunque los cielos sí dejarán de estar despejados . Ése es el resumen de la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ) para este 4 de febrero.

Bajando al detalle de sus predicciones, en las máximas este ente estatal espera que se sitúen en los 20 grados . Sería uno menos de lo que había calculado para el jueves .

En cuanto a las mínimas , se quedarán congeladas en los tres grados . Además, la probabilidad de lluvias irá creciendo progresivamente a lo largo de la jornada, si bien cuando alcance su máximo, para la franja de las 18.00 horas a la medianoche , se quedara sólo en el 25% .

Por último, será un día en el que el sol no lucirá . En la franja de seis de la mañana a doce, los cielos estarán nubosos. Pasarán a muy nubosos entre las 12.00 horas y las 18.00 . Y en la recta final del día, estarán cubiertos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación