Fútbol sala - Primera División

El Córdoba Patrimonio vuelve a ponerse en marcha con los reconocimientos médicos

La primera plantilla pasó las pertinentes pruebas en el Hospital San Juan de Dios

Varios integrantes de la primera plantilla del Córdoba Patrimonio RAFAEL CARMONA

Fernando López

El Córdoba Patrimonio ya está en marcha. La plantilla que dirigirá el técnico pontano Josan González ha pasado los reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios . En tres turnos diferenciados, el grueso de la plantilla pasó el trámite médico antes de enfundarse las zapatillas e iniciar los entrenamientos a partir del lunes por la tarde.

El presidente de la entidad, José García Román, dio por abierta la temporada con este acto y lo hizo incluso bromeando: « Son unos cracks, vienen todos en forma ». Sobre la temporada, que arrancará con el primer partido el cinco de septiembre, avanzó que «la Federación no nos ha comunicado nada sobre el calendario y demás aunque es lógico que siempre haya expectación de ver cuando viene el Barça o el Inter Movistar, pero no sabemos nada todavía».

Para este próximo curso, el objetivo explica que es « no pasar apuros ». «Si se nos diera extremadamente bien, podemos aspirar a la octava plaza, pero nuestro objetivo es no pasar apuro; este año es muy complicado porque hay más equipos que van a pelear por abajo».

Por su parte, Josan González, técnico de la entidad se mostró con muchas ganas de iniciar la temporada: «Hace cinco meses que parecía que iba a debutar contra el Ferrol y luego vino esto. Hay muchas ganas de empezar ya. Algunos jugadores empezaron a llegar ayer y vienen con mucha ambición, mucha hambre y ganas ».

Ahora el club se enfrenta a seis semanas de pretemporada que serán la recta final antes del regreso de la competición. «La teoría dice que seis semanas son las ideales pero ahora con tanto tiempo parado habíamos metido una semana más, pero en seis nos tiene que dar tiempo a tener el equipo preparado. Una vez que tengamos el calendario y veamos los tres primeros rivales también va a influir como terminar la preparación».

Pese a tanto tiempo fuera de la pista, avanzó que los jugadores se muestran con ganas: «Cuando acaban la temporada están cansados, pero a los quince días ya están deseando que el balón vuelva a rodar . Me preguntan si el lunes es mucho balón y eso es un buen síntoma».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación