Fútbol sala

El Córdoba Patrimonio lanza una sencilla campaña de abonos con precios unificados

El pase general de temporada se eleva a los 125 euros

José García Román,junto a la directora del Centro Comercial, en la presentación de la campaña Valerio Merino

Fernando López

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha presentado la campaña de abonos para la temporada 2021-22. En un sencillo acto desarrollado en un centro comercial de la ciudad, el presidente de la entidad, José García Román , ha desgranado los pormenores de los pases de esta próxima temporada. El precio general será de 125 euros , algo ligeramente más caro que las temporadas anteriores y sin diferenciar el fondo de los dos laterales y la zona superior de la inferior.

Este abono es el que deberán sacarse aquellos interesados en acudir a Vista Alegre y que tengan más de 14 años. El pase engloba los 15 partidos de liga que están previstos que se disputen en casa, aunque no entran aquí los posibles partidos de Copa del Rey y de otras competiciones. Eso sí, el club se ha comprometido a no organizar ningún medio día ni día del club.

A su vez confirmó que el precio de las entradas será de 10 euros, salvo en siete partidos de la temporada, donde se subirá a 20. Esos partidos son los de Inter, ElPozo, Barça, Valdepeñas, Manzanares, Jaén y Betis , es decir, los tres grandes y los cuatro desplazamientos más cercanos. Con estos últimos lo que se pretende es evitar los desplazamientos masivos de la afición visitante.

Los menores de 14 años tendrán un precio de 100 euros, los asientos de palco suben hasta los 400 euros, mientras que los de contra palco están en 275 euros. Para adquirir el abono, se podrá hacer en la sede del club desde el 18 de agosto de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Solo se podrán hacer de forma presencial y con pago en efectivo. Se puede reservar en el 611146250.

En palabras del presidente, José García Román, se puso el objetivo de « superar los 2.000 socios » que sumamos el primer año en primera. El curso pasado y pese a las restricciones del coronavirus, sumaron 800 socios, el número máximo de carnés que la entidad expidió. Por el momento, solo podrían acceder 1.500 espectadores a Vista Alegre, de 3.500 de aforo máximo aunque esperan que para el inicio de liga sea mayor.

«Los ratios de contagio están bajando, los de vacunados están subiendo y todo hace indicar y confiamos en que así sea, que el 16 de octubre será mayor el aforo», explicó. En caso de no ser así hay alternativa: « Si algún abonado se queda fuera de algún partido por cuestiones de covid, se devolverá lo equivalente en la tienda a través de productos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación