FÚTBOL SALA
El Córdoba Patrimonio agota las entradas y volverá a llenar Vista Alegre
Manu Leal asegura que «es sorprendente» la respuesta de la afición y que el Zaragoza «ha dado un salto de calidad»
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha vuelto a colgar el cartel de «No hay billetes» . El club ha detallado este miércoles por la tarde que ha agotado todas las entradas disponibles para el encuentro del sábado (19.00 horas) ante el Zaragoza.
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!! El sábado, Vista Alegre lucirá el cuarto lleno absoluto de la temporada. ¡¡Mil GRACIAS por vuestra respuesta!! #CordobaPatrimonioZaragoza #LNFS pic.twitter.com/j9ftpNaWCO
— Córdoba Patrimonio de la Humanidad (@CordobaFutsal) February 26, 2020
Será la cuarta ocasión esta temporada que Vista Alegre registre un lleno para presenciar en directo un partido del Córdoba Patrimonio . El duelo ante el Zaragoza es el más importante hasta el momento de la campaña en la lucha por la permanencia.
El Córdoba Patrimonio , necesitado de puntos y después de ocho jornadas sin ganar, comenzó el martes una campaña de venta de entradas a precios populares, a solo tres euros para todos los públicos (salvo menores de tres años), con el objetivo, ahora conseguido en apenas 24 horas, de llenar Vista Alegre.
Manu Leal
«Es sorprendente», ha dicho este miércoles en rueda de prensa el capitán del Córdoba Patrimonio, Manu Leal , sobre la respuesta de la afición, porque «es puente, hay un Madrid-Barcelona por ahí y encima juega el Córdoba , pero la afición ha respondido como la que más y ya viene incluso a vernos fuera; es otro síntoma más para salir el sábado a reventar Vista Alegre».
Leal ha destacado que «en casa tenemos que lograr la permanencia», pero que «si ganamos al Zaragoza » evidentemente la salvación «no es definitiva», pero sí supondría un «paso al frente importante», ya que además significaría «ganarles también el gol average ».
Sobre el Zaragoza , ha apuntado que «vamos a ver un equipo raro porque ellos hacen una defensa en zona, que se ha reforzado muy bien en enero, ha cambiado de entrenador y en su estrategia han dado un pasito más».
El capitán ha mandado un mensaje de calma, a pesar de los últimos resultados negativos. «El vestuario está anímicamente bien porque pese a las últimas derrotas ha competido muy bien, pero este sábado no nos vale solo con competir, sino que tenemos que ganar y el equipo está con ambición».
Noticias relacionadas