EN REDES SOCIALES

El Córdoba CF hace un test a la afición y le sale... rana

Cuelga una lámina de una prueba psicológica y los seguidores afean distintas cuestiones al máximo accionista

El máximo accionista del Córdoba CF, Carlos González, en un acto durante su etapa como presidente del club ARCHIVO

B. L. / J. G.

El Córdoba CF ha lanzado un enigmático mensaje en sus cuentas oficiales en las redes sociales y lo que ha quedado evidenciado es que la afición no está para muchos jueguecitos. Twitter ha sido la vía que ha canalizado el descontento de los aficionados blanquiverdes.

Así, lo que ha hecho el club ha sido un mensaje en el que se ve una de las láminas del test de Rorschach , una prueba psicológica. Y en la entidad blanquiverde recuerdan que la prueba puede servir para ver rasgos de la personalidad dependiendo de lo que cada uno observe en la mancha.

El t est de Rorschach se ha mostrado infalible como termómetro del malestar de la afición blanquiverde tras una temporada en la que se iba a luchar para subir y se acabó peleando para no bajar y tras seis años de Carlos González como dueño, que han estado marcados por su estilo hosco y su distanciamiento de la hinchada del Arcángel.

Así, ha habido a quien le ha parecido que la lámina representa al presidente , Alejandro González (hijo del máximo accionista), «riéndose de nosotros» .

Otro asegura que en el dibujo, «menos fichajes» , él ve cualquier cosa. El Córdoba CF no ha anunciado aún niguna incorporación, aunque sí tiene un buen puñado encarriladas.

Un aficionado blanquiverde más afirma ver «dos pájaros cogiendo un burofax» . El burofax ha sido el método que ha utilizado el club para transmitir a algunos abonados que no podían acceder al estadio por sus críticas a los dirigentes de la entidad blanquiverde -vamos, fundamentalmente a Carlos González-.

Un seguidor alude a otro de los episodios más polémicos que ha vivido el club con González como máximo accionista: «Veo dividendos». Se refería a lo sucedido en la temporada 2015 / 2016, cuando el Córdoba CF repartió dividendos, lo que le supuso al máximo accionista recibir 1,4 millones. Una de las críticas clásicas de la afición es la falta de inversión que realiza el club en la plantilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación