TERCERA
El Córdoba B golea y sigue imparable
Gana al Guadalcacín con un contundente 6-0 y continúa líder del Grupo X
![Moha, agarrado por un rival del Guadalcacín, ha marcado dos goles](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2016/01/24/s/moha-cordobab-tercera--620x349.jpg)
El Córdoba B está imparable. El filial ha vapuleado al Guadalcacín en El Arcángel con un contundente 6-0 . La victoria blanquiverde quedó resuelva en la primera mitad, con un claro cuatro a cero, para deleite de los aficionados en el segundo acto.
Los goles fueron anotados por Moha Traoré, en dos ocasiones, Alberto Quiles, que hizo otras dos dinas, Sebas Moyano y otro más en propia puerta.
La dinámica del conjunto de Luis Carrión sigue siendo espectacular. Es líder del grupo X de Tercera División con una amplía ventaja sobre el segundo, el San Fernando , que está ya diez puntos de distancia. De hecho, el filial tiene muy cerca el play off de ascenso , puesto que tiene 19 puntos de renta respecto al quinto clasificado, el Arcos.
El Córdoba B lleva 14 jornadas consecutivas invicto, en las que ha sumado la friolera de 38 puntos de 42 posibles. Ayer, frente al Guadalcacín sumó la undécima victoria seguida, para una racha también de 38 puntos de 42 posible como local. Inmejorable.