Fútbol sala

El Córdoba CF Futsal ya está inscrito en Primera

El club presenta también este jueves la campaña de abonos para el debut en la máxima ctaegoría

El Córdoba CF Futsal, en el play off Álvaro Carmona

Javier Gómez

El Cordoba CF Futsal , que así se seguirá como mínimo denominándose la próxima temporada (ya que también podría añadir el nombre de otro patrocinador), ya ha hecho efectiva la inscripción del equipo en Primera División para el próximo curso.

El club pagó los 51.350 euros que suponían los tres conceptos de la inscripción en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala a última hora del miércoles. De hecho, este jueves el club ya tiene la confirmación oficial de que jugará la próxima campaña en la máxima categoría.

El Córdoba CF Futsal presenta este jueves por la tarde la campaña de venta de abonos para la próxima temporada, en la que habrá importantes novedades y en la que el plantel cordobesista intentará conseguir los dos mil abonados.

A la espera de que se haga efectivo (todavía no se ha producido, aunque hay un compromiso para hacerlo por vía urgente y está en cauce de inminente solución) el abono de los últimos 25.000 euros pendientes del Córdoba CF para liquidar el patrocinio de la próxima campaña, el club de fútbol sala encontró una aportación externa para formalizar el miércoles su inscripción en Primera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación