CLIMA
Córdoba se asoma al invierno y el termómetro se acerca a los dos grados bajo cero
El amanecer del domingo ha confirmado el frío más intenso del año

El otoño de Córdoba en 2017 ha sido corto. Si el verano se prolongó más de lo previsto, también el invierno se ha adelantado. Este domingo 3 de diciembre se ha confirmado que la alerta amarilla estaba justificada y la ciudad ha registrado temperaturas muy bajas .
Ya en la tarde del sábado el mercurio cayó bruscamente a partir de las ocho de la tarde , en que estaba a cinco grados, mientras que dos horas más tarde no llegaba a los tres, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ). Lo peor llegó de madrugada, cuando el mercurio cayó a bajo cero, hacia las tres.
El momento más frío registrado fue a las ocho de la mañana , en que se anotaro n 1,4 grados negativos , que a las nueve todavía eran 0,2. Con la llegada del nuevo día el frío se ha hecho menos intenso, aunque al filo del mediodía todavía no se acerca a los diez grados.