NOTAS
El uno por uno del Córdoba ante el Albacete
José Luis Oltra ha introducido la única novedad de Eddy por el sancionado Deivid
Razak (4). No salvó al CCF del descalabro. Bien para salir como libre. No pudo hacer nada en los goles, todos mano a mano.
Stankevicius (3). Fue sustituido en el descanso. Amonestado. Superado por Samu.
Héctor Rodas (2). Falló en el 0-1 del Alba. Eso le puso nervioso y no estuvo acertado. Un final preocupante.
Jonathan Bijimine (4). Uno de los más regulares de la defensa, pero demuestra otra vez con tres goles encajados que la zaga no mejora con él.
Abel Moreno (2). Sigue siengo negligente en defensa. Ayer tampoco aportó llegadas en ataque. Regaló el 2-2 en una mala cesión.
Eddy Silvestre (2). Fijo para Oltra, pero no brilla ni en la creación ni en la destrucción.
Pedro Ríos (5). Un todoterreno. Sin estar en su mejor momento, arañó el penalti cuando ya jugaba de lateral.
Markovic (3). No encuentra la mejor versión del inicio de curso. Aislado, sin entrar en juego y gris en todos los conceptos.
Caballero (3). Necesita del balón para mostrarse. El CCF no lo tuvo y él lo pagó. No estuvo fino.
Fidel (5). Lo intenta una y otra vez. Probó de gol olímpico, de falta directo y de golpeo fuera del área. Marcó de penalti el empate.
Florin (5). Es un jugador diferente. Siempre está. Falló un mano a mano. En el siguiente, consiguió el tanto del triunfo.
Xisco (5). Permitió descargar el juego de ataque blanquiverde.
Pineda (6). Su mejor tarde como cordobesista. Entró y cambió al equipo con su frescura y sus asistencias.