Municipal

El coordinador de Hacienda de Córdoba asume la gerencia del Imdeco de forma temporal

PP y Cs consensúan que López Baena asuma las competencias para no perjudicar la marcha de la instutción

Protesta de trabajadores del Imdeco Álvaro Carmona

I. C.

El gobierno municipal de PP y Cs ha anunciado este jueves que el coordinador general de Hacienda, Alfonso López Baena , asumirá temporalmente las funciones de gerente del Imdeco tras la abrupta salida de María Luisa Gómez Calero, quien hasta ahora ocupaba el cargo. La decisión, que según el comunicado del Ayuntamiento ha sido consensuada entre PP y Cs, pretende que no se frene la gestión del Instituto Municipal de Deportes y « garantizar que se sigan gestionando los asuntos fundamentales que afectan al tejido deportivo de la ciudad«.

El gobierno municipal, según continúa el comunicado remitido a los medios, considera que «esta decisión que se adopta es la más adecuada para evitar que se ralentice la tramitación de procedimientos y el impulso a la actividad deportiva que se venía realizando desde el pasado junio«. Además, señalan que López Baena ya fue gerente del Imdeco durante el mandato municipal de José Antonio Nieto (PP), entre los años 2011 y 2015.

La dimisión de la gerente del Imdeco entre graves acusaciones al concejal del área, Manuel Torrejimeno (Cs), ha copado este jueves la actualidad municipal. En el Ayuntamiento, todos los grupos de la oposición han pedido la dimisión del edil, que ya ha dicho que no dejará su puesto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación