GENTE

El 'conquistador' cordobés de la actriz Clara Lago

El empresario y artista sale en la portada de ¡Hola! como la nueva pareja de la ex novia de Dani Rovira

Foto de la cuenta de Instagram del empresario y artista José Lucena Joselucena_

P. G-B.

El perfil de José Lucena en Instagram es de un empresario hostelero con inquietudes musicales y artísticas, con pinitos en el séptimo arte y con un gran atractivo que explota en cada instantánea que cuelga en las redes sociales. La peculiaridad está en que este cordobés de nacimiento, con raíces en Montoro, ha conquistado el corazón de la actriz Clara Lago , ex de Dani Rovira, según recoge esta semana la portada de la revista ¡Hola!

En su faceta artística se define como compositor y cantante que incluso ha publicado un disco "Tanta Agua", que se puede escuchar en las plataformas musicales incluso con retazos que cuelga en Instagram, donde sus extensas reflexiones sobre la vida son aplaudidas por miles de seguidores.

En su faceta como empresrio fundó en Madrid Abonavida con productos eco y comercio justo, donde combina con música en vivo. Con otros socios abrió otro local, Amalavida famoso además por su coctelería y música, además de contar con el apoyo incondicional en sus post de Istagram de su amigo y cordobés Cico García.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación