MAYO FESTIVO

El Concurso de Rejas y Balcones premia a Fernán Pérez de Oliva, 2, Julio Romero de Torres,9, y Tafures, 4

El Ayuntamiento dota con 900 euros el primer puesto, 750 el segundo y 600 el tercero

Mayo Festivo de Córdoba | El concurso de Rejas y Balcones contará con 29 participantes

Uno de los balcones engalanados con flores en Córdoba este 2022 ÁLVARO CARMONA

P. G-B.

El Ayuntamiento de Córdoba ha galardonado este sábado con el primer premio del Concurso Municipal de Rejas y Balcones 2022 a Fernán Pérez Oliva, 2 (dotado con 900 euros); Julio Romero de Torres , 9, con el segundo puesto (750 euros), y Tafures 4, con el tercero (600 euros).

En una nota hecha pública por la Delegación de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba recoge en su fallo como cuarto premio a Realejo, 8, (400 euros); un quinto premio para Hermanos Lopéz Diéguez, 11 (300 euros), y para Terrones, 8, un sexto premio (200 euros).

Hay que recordar que dos de estos mismos premiados recibieron también galardones en la pasada edición, concretante, Julio Romero de Torres, 9, y Fernán Pérez de Oliva,2 , que se ha alzado este 2022 con el primer puesto de mejor Reja y Balcón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación