EXPOMOTOR CÓRDOBA

Comparte en Facebook la gran cita del motor y llévate dos noches de hotel

Se sorteará una estancia de dos días en Montoro entre quienes participen

Hotel Molino de la Nava, en Montoro ABC

ABC

Expomotor Córdoba ( www.expomotorcordoba.es ) está a la vuelta de la esquina y además de numerosas ofertas de automóviles traerá un fantástico regalo para uno de los internautas que la comparta en Facebook.

Se trata de dos noches para dos personas en una junior suite del Hotel Molino de la Nava (www.molinonava.com), en Montoro , con desayuno incluido , una oportunidad de oro para conocer a fondo uno de los pueblos más monumentales de la provincia. Este hotel es un antiguo molino aceitero del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurado y ofrece todas las comodidades a sus huéspedes.

Los participantes tan solo tienen que compartir la página de Expomotor en la red social y rellenar un breve formulario con sus datos personales habilitado en el siguiente enlace http://promociones.abcdesevilla.es/expomotor-cordoba / .

Expomotor se celebrará el 5 y el 6 de marzo en el Palacio de la Merced, un salón organizado por ABC con la colaboración de la Diputación de Córdoba (www.dipucordoba.es), que contará con una exposición de 4.000 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad.

Durante dos días se ofrecerá al visitante una amplia selección de vehículos nuevos , seminuevos, kilómetro cero y de segunda mano con descuentos exclusivos sobre los precios de venta, una ocasión perfecta para todo el que quiera estudiar a fondo el mercado automovilístico y hacer una adquisición muy ventajosa.

Participantes

En el salón participan San Rafael Motor-BMW de Córdoba (www.sanrafaelmotor.es), Citroën Cosersa (www.citroencordobacosersa.es), Ford Convesa (www.convesaford.es), Fercampo Automoción Mitsubishi Motors (www.mitsubishicordoba.com), Mezquita Motor (www.renault.es/concesion/mezquita), Arcángel Motor (redcomercial.peugeot.es/arcangelmotor), Fyrsa Opel (www.opelfyrsa.com), Fuso Covisa Ciudad Mercedes (www.covisa.mercedes-benz.es) y Molina Hnos. Vehículos Califa Motor-Seat (www.molinahnosvehiculos.seat.es).

Es un momento adecuado para cambiar de vehículo y el mercado automovilístico lo está demostrando, puesto que en enero crecieron un 12% las ventas de turismos, la mejor cifra desde 2008, según recoge un informe de la patronal de concesionarios Faconauto.

Expomotor Córdoba nace con vocación de posicionarse como referente en la provincia y brinda al visitante la opción de elegir entre automóviles de muy diversas características, puesto que los concesionarios participantes mostrarán en la exposición sus mejores ofertas y las novedades más recientes.

Entrada gratuita

El salón podrá visitarse en horario de 11.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente y la entrada es gratuita. Además, el salón contará con una zona de restauración gestionada por Bodegas Campos (www.bodegascampos.com).

El Palacio de la Merced es la sede de la Diputación de Córdoba, un antiguo convento mercedario representativo del barroco cordobés que se convertirá en expositor de vehículos. Está ubicado junto al centro de la ciudad, con lo que los visitantes de esta feria del automóvil podrán recorrer a pie espacios tan singulares como los jardines de Colón, el Palacio de Viana o el templo romano que hay junto al Ayuntamiento.

Sigue toda la actualidad de la Feria del vehículo de ocasión de Córdoba en https:// www.facebook.com/expomotorcordoba/

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación