MUNICIPAL

Colas de hasta una hora en la oficina ciudadana de Gran Capitán de Córdoba

El cierre temporal de las sucursales de los centros cívicos colapsa los servicios centrales

Entrada principal al edificio del Bulevar de Gran Capitán ARCHIVO

R. A.

La suspensión temporal en los centros cívicos de los servicios de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), que desde la pasada semana se prestan únicamente en las instalaciones municipales del Bulevar del Gran Capitán, está causando estragos entre los usuarios. Estas instalaciones han registrado este lunes colas considerables, que en ocasiones llegaron a prolongarse durante una hora, según ha informado Radio Córdoba-Cadena Ser.

El motivo de que la Oficina de Atención Ciudadana no opere de un modo transitorio en la red de centros cívicos es la incorporación y formación del nuevo personal informador-gestor a la plantilla de este departamento municipal.

Formación y capacitación

El proceso de formación y capacitación del nuevo personal durará hasta el próximo mes de febrero de 2018, de modo que será en dicha fecha cuando estos recursos humanos se podrán incorporar para atender y prestar los servicios en los siete distritos con mayor afluencia de ciudadanía.

Tal y como ya informó este periódico la pasada semana, el concejal de Gestión y Administración Pública, Antonio Rojas (PSOE), está convencido de que estos cambios «redundarán en la calidad del servicio que presta el Ayuntamiento de la capital en trámites, información y gestiones muy necesarios para la ciudadanía, y cuya accesibilidad, rapidez y facilidad tiene que ser una seña de identidad de la administración más cercana a la sociedad cordobesa».

Colas de hasta una hora en la oficina ciudadana de Gran Capitán de Córdoba

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación