SUCESOS
Un coche colisiona contra un autobús de turistas mexicanos en la N-432 a la altura de Baena
El conductor del turismo, un joven de Bujalance, ha resultado herido de levedad
![Estado en el que ha quedado el coche implicado en el accidente](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/06/15/s/accidente-coche-cordoba-kKFG--620x349@abc.jpg)
Un autobús de turistas mexicanos y un turismo se ha visto implicados en un aparatoso choque fronto-lateral que se ha saldado con tan solo un herido leve , el conductor del turismo.
La colisión ocurría sobre las 15.30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 322,8 de la carretera N-432 . Según narraban algunos de los turistas del autobús «vimos como el 'carro' se venía hacia nosotros y nuestro conductor intentó evitarlo y afortunadamente nos dio en la rueda y no fue una choque frontal». Además, indicaron que «todos estamos bien pero pasamos un buen susto porque además temíamos caer por el terraplén».
![Estado en el que ha quedado el autobús tras el accidente](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2017/06/15/s/accidente-autobus-cordoba-kKFG--510x286@abc.jpg)
El conductor del turismo, un joven vecino de Bujalance , tan solo presentaba una herida leve en la sien. Al parecer, el joven podría haber perdido el control del coche al entrar en la curva. Hasta el lugar del accidente acudieron tres bomberos de Baena con dos vehículos y dos más del parque de Montilla.