Empresas
Clínica Pareja y Cañero anuncia la apertura en Lucena de un centro privado de especialidades médicas
Las instalaciones irán en los bajos comerciales de un edificio de la calle Luis Alberto de Cuenca
A la espera del ansiado hospital público, Lucena sigue despertando el interés de las empresas sanitarias del sector privado . A la llegada del Hospital Centro de Andalucía hace unos meses, se han ido sumando en los últimos meses las de otras empresas del sector como Creysade -que hace unas semanas estrenaba instalaciones en el centro de la ciudad-. Ahora es el grupo Parejo y Cañero el que ha optado por la ciudad para ubicar su nuevo centro médico, que llevará por nombre Lucena Salud .
Según explicó la empresa de Puente Genil , Lucena Salud ofrecerá a sus clientes un amplio catálogo de especialidades médicas así como un completo centro de radiodiagnóstico para la realización de estudios de resonancia magnética, tomografía axial , Unidad de la Mama con la realización de mamografía con tomosíntesis y ecografía mamaria, así como densitometrías óseas y estudios de radiología convencional y ecografías .
La nueva clínica ofrecerá igualmente servicios de laboratorio de análisis clínicos integrados en el Hospital de día de Puente Genil.
El nuevo centro médico se ubicará en la calle Luis Alberto de Cuenca , 20, en la zona del Plan Parcial Oeste 1, ocupando la planta baja del edificio Metrópolis , una ubicación «con excelentes comunicaciones que ayudará a que los habitantes de la localidad y municipios vecinos puedan recibir los servicios médicos de forma más accesible, cómoda y cercana», según apuntan desde Parejo y Cañero.
Centro de referencia
Las obras han supuesto la completa transformación de estos locales comerciales sin uso en una de las zona de expansión urbanística de la ciudad y se encuentran ya muy avanzadas, destacando la contratación de empresas locales para la ejecución de los trabajos de construcción, instalaciones y proveedores.
El grupo Parejo y Cañero señaló que este nuevo centro se enmarca dentro de un proyecto de expansión empresarial a cuya cabeza se sitúa el Hospital de día de Puente Genil, y supondrá la creación de numerosos puestos de trabajo para cubrir las necesidades de las distintas especialidades médicas, enfermería, radiodiagnóstico y personal administrativo y de gestión.
Parejo y Cañero nació en 1986 en Puente Genil como grupo de profesionales médicos que elaboraron e hicieron realidad un proyecto médico, convertido, más de 30 años después, en un hospital de día de referencia en el centro de Andalucía.
Noticias relacionadas