URBANISMO
La que iba a ser Ciudad Deportiva del Córdoba CF se convierte en la «ciudad de las ovejas»
Un pastor hace un corral en los terrenos en los que el Ayuntamiento de Córdoba impidió al club hacer su instalación
![Corral con ovejas en los suelos que estuvieron destinados a la Ciudad Deportiva del Córdoba CF](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2016/04/06/s/ovejas-Ciudad-Deportiva-cordobacf--620x349.jpg)
¿Son del Ayuntamiento de Córdoba ? ¿Son del Córdoba CF ? ¿Qué ha sido de los terrenos junto al Hipercor en los que el anterior gobierno municipal del Partido Popular proyectó la Ciudad Deportiva del Córdoba CF ? La respuesta es que la que iba a ser Ciudad Deportiva del CCF se ha convertido en la «ciudad de las ovejas» .
Una imagen vale más que mil palabras. Y la imagen del día, sin ningún lugar a dudas, es comprobar que una parte de los casi 50.000 metros cuadrados cedidos al Córdoba CF para construir su instalación deportiva, y luego retirados por el actual gobierno municipal de PSOE e IU , se han convertido en pasto para las ovejas .
Un pastor ha construido un corral en los suelos en los que debía hacerse la futura Ciudad Deportiva del Córdoba CF , que sigue sin ubicación actualmente. Las ovejas están claramente delimitadas por unas vallas de madera.
La solución a la Ciudad Deportiva sigue enquistada. De hecho, hay, en los últimos meses, una agria y continua polémica, incluso pública y diálectica, entre la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio ; y el presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García ; con el presidente del Córdoba CF, Carlos González .