GOLF

Cinco podios del Club de Campo en el Pequecircuito

Granados, Navarro, Alados, Gómez y Concha exhiben el potencial local a nivel andaluz

Olivia Navarro, segunda en Segunda categoría en el Pequecircuito en Islantilla GOLFCÓRDOBA

S. D.

La cantera del Real Club de Campo de Córdoba ha sumado este fin de semana sus primeros puestos de honor en el arranque del Pequecircuito de Andalucía 2016 en los nueve hoyos del Real Club de Golf de Islantilla (Huelva), donde han logrado cinco podios en una prueba que contó con algo más de medio centenar de participantes bajo modalidad stroke play scratch.

En Primera categoría (11 años), la cordobesa Susana Granados acabó tercera con 46 golpes, a sólo cuatro de la ganadora, la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla Ana Quintanilla.

Olivia Navarro y Pilar Alados , ambas jugadoras federadas por el Real Club de Campo de Córdoba , flanquearon a Violeta Martín en el podio de la Segunda categoría, para chicas entre de 9 y 10 años, con 56 y 65 golpes respectivamente.

Por último, Vitorio Gómez acabó segundo con 40 golpes, los mismos que el ganador de la Tercera categoría, Gonzalo Portilla, mientras que el también cordobés Alejandro Concha finalizó tercero con 42 golpes entre los golfistas más pequeños, menos de 8 años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación