TRÁFICO
Cinco heridos leves en dos accidentes en la variante de la autovía de Córdoba
El choque más aparatoso ha mantenido cortada la carretera en sentido Madrid al ocupar un camión los dos carriles
Cinco personas han resultado heridas con carácter leve en dos accidentes de tráfico que se han producido en la mañana de este lunes en la autovía A-4 , en la ronda de circunvalación de Córdba capital. El más grave ha sido hacia las 11.10 , en sentido Madrid y ha provocado tres heridos leves , ya que se han visto implicados dos turismos y un camión que ha chocado con ellos.
Según fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil , fue el camión el que chocó con los coches y después quedó atravesado en la carretera , lo que provocó el corte del tráfico. Se restableció cuando los agentes consiguieron habilitar un carril para los vehículos .
El primero fue menos grave y sucedió hacia las 9.40 de la mañana, en sentido Sevilla. Hubo una colisión múltiple en la que estuvieron implicados tres turismos, un camión y una furgoneta . Se saldó con dos heridos leves, según las mismas fuentes.